SEGUINOS

POSADAS

Extensas filas para cruzar a Encarnación en tren

image_pdfimage_print

En la fría mañana del sábado un importante número de personas se agolpó en la Estación para esperar el tren y cruzar a Encarnación. Hace unas semanas, el boleto del colectivo que une Posadas y la ciudad paraguaya aumentó a 40 pesos, por lo que actualmente es más barato viajar en tren, dado que el pasaje cuesta $35, por lo que muchos decidieron cambiar de transporte para trasponer el puente. 

Extensas filas para cruzar a #Encarnación en tren

Extensas filas para cruzar a #Encarnación en trenEn la fría mañana del sábado un importante número de personas se agolpó en la Estación para esperar el tren y cruzar a Encarnación. Hace unas semanas, el boleto del colectivo que une Posadas y la ciudad paraguaya aumentó a 40 pesos, por lo que actualmente es más barato viajar en tren, dado que el pasaje cuesta $35, por lo que muchos decidieron cambiar de transporte para trasponer el puente. + info:http://www.noticiasdel6.com/extensa-filas-para-cruzar-a-encarnacion-en-tren/Noticiasdel6.com RadioMisiones.com SeisPáginas.com

Posted by Canal Seis Posadas on Saturday, June 9, 2018

La fila de personas para cruzar a Encarnación se da en un contexto en el que las ventas bajaron en la localidad vecina, según lo que comentaron los comerciantes. Igualmente los sábados y feriados, se suele registrar el paso de varios argentinos que eligen cruzar el puente San Roque González, en su mayoría para buscar buenos precios.

Semanario Seis Páginas
Semanario Seis Páginas 445