SEGUINOS

POSADAS

Extienden el horario de visita a las Cataratas

Por disposición de la Administración de Parques Nacionales, la empresa concesionaria Iguazú Argentina amplió en 30 minutos el horario de apertura del Parque, para una mejor calidad de visitación en la temporada estival… hasta el 16 de febrero del corriente” año. Se extiende entre las 7:30 y las 18. También se anunció que durante el año 2013 los turistas y visitantes ingresados al Parque “llegaron a 1.226.261 personas a lo largo de todo el año, habiéndose registrado un mayor número procedentes del Mercosur y extranjeros extra Mercosur, respecto de 2012”.

Por último, recordaron las nuevas obras iniciadas “con inversiones superiores a 35 millones de pesos, para la construcción de pasarelas de retorno en el circuito superior” que llega hasta la Garganta del Diablo.
Se trata de “la construcción 900 metros de nuevas pasarelas de diseño inteligente que se sumarán a los 7.000 ya existentes que facilitan la circulación de personas con movilidad reducida, además de agilizar la circulación de quienes eligen visitar uno de los Parques Nacionales más importantes del mundo”, concluyeron. (Telam)
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas