SEGUINOS

POSADAS

Extienden plazo de inscripción para los Juegos Culturales Evita 2010

Hasta el 22 de julio se extendió el plazo de inscripción para participar de los Juegos Culturales Evita 2010. La final zonal se desarrollará el próximo 6 de agosto en Concepción de la Sierra y la provincial será el 10 de septiembre. Están destinados a alumnos de EGB 3 y Polimodal de establecimientos educativos públicos y privados, así como personas mayores de 60 años integrantes de asociaciones, centros de jubilados y afines. Las disciplinas en las que pueden participar los jóvenes son: artes visuales (pintura y fotografía), literatura (narración e historieta), música (canto solista), danza y teatro. En tanto, a los adultos mayores les corresponden: danza, artes visuales (pintura y fotografía), y literatura (cuento).

La instancia municipal se desarrollará el sábado 23 de julio, a partir de las 17 horas, en el Paseo Cultural Bossetti con acceso por calles Bolívar y Buenos Aires, y el jurado estará conformado por artistas locales afines a las disciplinas del concurso.



Por otra parte, la final zonal se desarrollará el próximo 6 de agosto en Concepción de la Sierra y la provincial será el 10 de septiembre. Quienes clasifiquen podrán viajar a Mar del Plata para representar a Misiones en lo que serán los Juegos Nacionales Culturales Evita, a desarrollarse durante el mes de octubre, cuando además se llevarán a cabo clínicas de capacitación en cada una de las disciplinas participantes.



La inscripción se realiza en el departamento comunal de Cursos y Talleres que funciona en el Paseo Cultural La Terminal ubicado en Mitre y Uruguay, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas; consultas al teléfono 03752 449089. Informó la dirección general de Cultura de la Municipalidad de Posadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas