SEGUINOS

POSADAS

Extraña posición de diputado justicialista por internas partidarias

Mientras que desde un sector de la dirigencia del justicialismo provincial destacaron los avances en el pedido de realización de internas partidarias con el propósito de una efectiva normalización en esa representación política, otros referentes rechazaron tal reclamo por entender que quienes lo piden “ocultan otros intereses que pueden ser funcionales al oficialismo provincial”. En efecto, en el encuentro realizado el lunes 22 en el PJ de Apóstoles, los allí reunidos se pronunciaron en contra del llamado a comicios normalizadores, en tanto en una reunión realizada en Oberá este miércoles, varios dirigentes -entre ellos algunos Intendentes de la zona Centro- se pronunciaron a favor de avanzar en la demanda de elecciones partidarias para elegir nuevas autoridades justicialistas. Lo curioso del caso, si es que se da crédito a los partes informativos emitidos, es que en las reuniones en que se trató el tema de las internas estuvo el legislador Gustavo Weirich. Y con posturas diametralmente opuestas.

Comunicado de Apóstoles



“El último lunes 22 de marzo, en la sede del PJ de Apostoles, se llevó a cabo una reunión entre los congresales del departamento Juan Manuel Ortiz, Ramon Blanco, Juan Domingo Irala y el concejal Ruben Llamosas, el secretario del congreso provincial del PJ, Ramón Cura y el diputado Gustavo Weirich, en donde se expreso el RECHAZO al llamado a INTERNAS ya que hace menos de un año cuando las actuales autoridades asumieron NO SE PRESENTARON los que Hoy RECLAMAN LAS MISMAS como ser los diputados Sartori y Pires, ademas señalaron que los que hoy piden INTERNAS “ocultan otros intereses que pueden ser funcionales al oficialismo provincial”. (entrecomillado original)



Por último, resaltaron que la traea actual del PJ Misiones debe centrase en diseñar una Plataforma Política de cara a las elecciones del año 2011 y debatir “los problemas reales de los misioneros que lamentablemente hoy son muchos y dejar de lado los internismos que de nada interesas al conjunto de la sociedad”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas