SEGUINOS

POLICIALES

Extraviaron y recuperaron a una niña de 7 años

El papá que dio cuenta de la angustia sufrida por la familia, dijo que temen que exista alguna red de trata en Villa Cabello. Porque su hija se había extraviado con otra menor de 14 años, pero después la hallaron sana y salva. Hay preocupación insistió. “Mi hija cuenta los nombres de los chicos que la tenían, dice que estuvo en varias casas. No entendemos, no entendemos cómo nos la llevaron, para qué. Tenemos la suerte de que la encontramos pero algo raro hay, esto no puede pasar”, manifestó Roberto Basilou a /c6.




Explicó que sus dos sobrinas llegaron a su casa el domingo a las 1 de la mañana, escapándose de su madre. Se acostaron a dormir allí y a la madrugada se despierta para acercarle el ventilador a su hija se da cuenta que ya no estaba en la pieza y que la ventana estaba abierta.




Desde ese instante comenzó la intensa búsqueda de la pequeña y su prima. Recién el martes por la tarde pudieron hallarlas. “Mi hija estuvo en varias casas por lo que cuenta en Villa Cabello y sólo le dieron un vasito de leche y un sándwich. Por suerte ya la vio el médico y dijo que está bien, que no le tocaron que no le hicieron nada”, aclaró.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas