SEGUINOS

PROVINCIALES

Ezequiel Garrido es el primer seleccionado del Pre-Festival del Litoral en Leandro N. Alem

El primer encuentro de los Pre-festivales de Nuevos Valores del 49° Festival Nacional de la Música del Litoral y 11° del Mercosur se concretó el fin de semana pasado en el Club Ucraniano de Leandro N. Alem. El artista Ezequiel Garrido de Oberá se impuso en la categoría música y subcategoría interprete, junto a su compañero Víctor Peña.

De este modo, Garrido se transformó en el primer seleccionado y ya forma parte de la grilla de la edición 2018 del Festival del Litoral que se desarrollará del 16 al 18 de noviembre, en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, de Posadas.

 

Vale resaltar que en esta cita inicial actuaron de Jurado Nora Urdinola, Luis Marinoni, Angelina Vera, Darío Vega y Lery Duarte, quienes estuvieron acompañados por integrantes de la Comisión Organizadora de Pre-Festivales de Nuevos Valores e integrantes de la Secretaria de Cultura y Turismo: Soledad Schlie, Víctor Cáceres, Noelia Núñez y Sergio Macron. Además, estuvieron presentes el padrino de la sede Jorge Ratoski, la Directora de Cultura y Culto de la “Capital de la Alegría”, Mirian Alvarenga, como así también a la concejal Sonia Kreischer.

La próxima estación será en Eldorado el sábado 18 de agosto, desde las 20, en el anfiteatro Carlos Acuña, a la vera del río Paraná.

Descargar Semanario Seis Páginas