SEGUINOS

POSADAS

Fábrica de motos eléctricas en Posadas: se desempeñarán unos 120 operarios y 30 profesionales

Los dueños indicaron que la provincia tiene la potencialidad para fabricar toda la tecnología con resguardo de propiedad intelectual, con el plus de que todo se exportará desde Misiones hacia otros mercados, como EEUU, Europa y Asia. Se instalará en el Parque Industrial de la capital provincial.

La firma Retsa (Reisender Electronic Technology S.A.),  tiene previsto arrancar la producción a principios de 2018 y la posibilidad de ensamblar además en EEUU y Alemania.     

Retsa fabricará desde Misiones la novedosa marca de motos eléctricas, única en el mercado mundial, que se exportará con la leyenda identificatoria de producto “Fabricado en Misiones, Argentina”.

Tendrá una capacidad máxima de fabricación de equipos para 200 Mwh anuales y 2500 motos eléctricas anuales, con 4 líneas de ensamblaje de baterías, una línea de ensamblaje de motos eléctricas, una línea de ensamblaje de motores y una línea de ensamblaje de componentes electrónicos instaladas, y un espacio de 1125,82 m2 cubiertos, en la que se desempeñarán, en plena producción, hasta 120 operarios y 30 profesionales.

La firma producirá su moto eléctrica emblema, Voltu V1S y Voltu V1R y conjuntos de almacenamiento destinados a hospitales, centros de salud, plantas de generación y almacenamiento de energía, centros de procesamiento de información y servidores críticos, y otros consistente en Sistemas de gestión inteligente de energía y almacenamiento Voltu Energy System 7 KWh; Voltu Energy System 28KWh y Voltu Energy System 14KWh.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas