SEGUINOS

POSADAS

Fábrica textil Las Obreras, “el comienzo de un sueño”

En un acto que se desarrolló en el polideportivo de Jardín América se dejó inaugurado el nuevo emprendimiento textil que da trabajo a mujeres de la localidad. “Continuamos trabajando desde la política con acciones de gestión encontrándonos todos los que somos capaces de hacer las cosas cada vez mejor”, dijo la vicegobernadora Sandra Giménez. Además, destacó los valores de la mujer misionera en su día. Desde el próximo miércoles 16 Las Obreras comenzarán a trabajar también en Bonpland y desde el martes 29 en Garupá.

“Nuestro rumbo es la unidad de un pueblo de Misiones”, resaltó en un tramo de su discurso.



Por otra parte. el intendente de Jardín América, Luis Araujo, remarco “es una gran fiesta para los Jardinenses recibir a nuestra Vicegobernadora” y agradeció este nuevo emprendimiento textil que va a generar nuevas fuentes de trabajo y alternativas para su comunidad.



Según la coordinadora del Programa Esperanza, Lucia Mikitiuk, “el esfuerzo compartido” sigue generando importantes avances en las políticas públicas de la provincia, ya que el próximo 16 de marzo se inaugura un nuevo emprendimiento textil Las Obreras en la localidad de Bondpland y el día 29 en Garupá, cumpliendo con el objetivo de que en los próximos meses se hayan concretado nueve emprendimientos en toda la provincia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas