SEGUINOS

POLICIALES

Fachinal: incautaron 34 kilos de marihuana y detuvieron a un traficante

image_pdfimage_print

El operativo se realizó en el peaje Fachinal.  El operativo “Tubos Cannábicos” se dio cuando personal de Gendarmeria Nacional realizaba un control sobre la ruta nacional Nº 105, a la altura del peaje Fachinal, donde interceptaron una camioneta marca “Toyota”, modelo “Hilux” que iba a gran velocidad.

#Fachinal: incautaron 34 kilos de marihuana y detuvieron a un traficante

#Fachinal: incautaron 34 kilos de marihuana y detuvieron a un traficanteEl operativo se realizó en el peaje Fachinal. El operativo “Tubos Cannábicos” se dio cuando personal de Gendarmeria Nacional realizaba un control sobre la ruta nacional Nº 105, a la altura del peaje Fachinal, donde interceptaron una camioneta marca “Toyota”, modelo “Hilux” que iba a gran velocidad.(+ info y video): http://www.noticiasdel6.com/fachinal-incautaron-34-kilos-de-marihuana-y-detuvieron-a-un-traficante/Noticiasdel6.com RadioMisiones.com SeisPaginas.com

Posted by Canal Seis Posadas on Sunday, May 20, 2018

El rodado era conducido por un ciudadano argentino de 53 años, que provenía de la localidad de Posadas, con destino a la ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires. Los miembros de la fuerza realizaron un control físico y documentológico y solicitaron antecedentes del vehículo y del conductor, los cuales no arrojaron impedimentos para el rodado.

El hombre poseía antecedentes por tráfico de estupefacientes. Ante esta situación, los efectivos profundizaron el control sobre la camioneta y detectaron anomalías en las puertas (levanta vidrios eléctricos sin funcionar y ruidos extraños).

Cuando levantaron el asiento trasero, los gendarmes hallaron tubos de pvc de color blanco, de aproximadamente 25 centimetros, con sus laterales sellados y hermetizados con tapas del mismo material.

De esta manera y frente a la presencia de testigos, los uniformados constataron 33 tubos de PVC, distribuidos tanto en el interior de las puertas como bajo los asientos traseros y conteniendo en su interior una sustancia de color amarronada, que fue analizada por el personal del escuadrón 8 “Alto Uruguay”, arrojando como resultado un total de 34,105 kg de marihuana.

El juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional de la ciudad de Posadas a cargo de María Verónica Skanata, ordenó la detención del conductor, el secuestro del estupefaciente, la incautación del rodado y de todo otro elemento de interés para la causa.

Semanario Seis Páginas
Semanario Seis Páginas 445