SEGUINOS

POSADAS

Facilidades de pago para deudores de tasas municipales

Continúa en vigencia el régimen especial de regularización y facilidades de pago para deudores de la Tasa General de Inmuebles, Contribución de Mejoras y Derecho de Construcción, informó la dirección general de Rentas de la Municipalidad de Posadas. En cuanto a las facilidades de pago, éstas permiten abonar hasta en 60 cuotas. Por pago al contado se quitan todos los intereses por mora, en cambio, si se abona en cuotas la quita es menor conforme aumenta la cantidad de cuotas solicitadas.

Además, en cada plan de financiación (5, 12, 30 o 60 cuotas) se debe pagar un anticipo del 10 % del monto total.



La documentación necesaria para acceder al sistema de facilidades, es: fotocopia de la primera y segunda hoja del DNI; certificado de domicilio o boleta de servicio; título de propiedad o boleto de compraventa; si el firmante del trámite no es el titular, deberá tener el poder o la autorización correspondiente para representarlo; un número de teléfono para contactarse con el contribuyente; y si la deuda es mayor a diez mil pesos, se exigirá la constitución de alguna garantía.



Esa dirección comunal recuerda a quienes deben tales gravámenes, la conveniencia de consultar personalmente antes de recibir la intimación. Para ello pueden concurrir al sector de atención al contribuyente, ubicado en la planta baja de la sede municipal de San Martín y Rivadavia, en horario de corrido desde las 7 hasta las 19.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas