SEGUINOS

POSADAS

Facilitación del pago de tasas municipales

La secretarias de Hacienda Laura Blodek dijo que el nuevo Centro de Atención Tributaria y de Recaudación, que empezó a funcionar en la avenida Trincheras de San José 2354, suma facilitaciones a los contribuyentes ya que le permiten realizar consultas, firmar convenios, pagar las tasas. Recordó que desde el año pasado está en funcionamiento el servicio on line, mediante la página www.misboletas.com, donde el contribuyente puede consultar sobre su próximo pago y solicitar la pertinente boleta.

“Una persona revisa diariamente y responde vía correo enviando la boleta que el interesado puede bajar e imprimir. Con esa boleta puede ir a hacer el pago, no necesita pasar por sede municipal. Puede abonar en cualquier sistema de pago rápido, ya que la Municipalidad tiene convenios con todos ellos, o en las sucursales del Banco Macro”, precisó.


 


Por lo demás, se recordó que el horario de atención de la nueva oficina, localizada entre las avenidas Uruguay y Francisco de Haro, se extenderá entre las 7 y las 13 de los días hábiles, extendiéndose para lo relativo a inspecciones hasta la hora 19. Este horario se ampliará en la medida que lo requiera la demanda de los contribuyentes.


 


 


 


En definitiva, se propone un nuevo estilo de información, un amplio espacio de atención que busca un contacto más directo y cómodo con el contribuyente, dotándolo también de nuevos y novedosos servicios como ser zona WiFi, disponibilidad de equipos informáticos para autoliquidación de la obligación tributaria, recepción de expedientes, guía de trámites y la posibilidad de una caja más para el pago de tributos


 


 


 .


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas