Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (101278) ORDER BY t.name ASC

Facultades de Medicina se manifestaron en contra de la legalización del aborto – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

Facultades de Medicina se manifestaron en contra de la legalización del aborto

Distintas facultades de Medicina protestaron el sábado en contra del proyecto de ley para la despenalización del aborto, como lo señalaron a través de un comunicado. La declaración fue firmada ayer por Raúl Valdez (Universidad Austral), Milton Mesa (Universidad Adventista de La Plata), Hernán Seoane (Universidad Católica Argentina), Enrique Majul (Universidad Católica de Córdoba), Daniel Martínez (Universidad del Salvador) y Julia Elbaba (Universidad FASTA), autoridades de las correspondientes casas de estudios.

 

“Queremos manifestarle al Honorable Senado nuestro deseo de que rechace un Proyecto que avasalla varios derechos humanos, y en primer lugar el derecho central a la existencia”. Y recordaron su “compromiso indeclinable con la vida de todo ser humano”.

 

 

Los académicos aseguraron que el proyecto de ley que “procura legalizar y garantizar el aborto contradice palmariamente ese contenido fundamental del Juramento”. Y agregaron su descontento ante las “amenazas con sanciones y hasta con la cárcel a los médicos” que no obedezcan la normativa.

 

“Reivindicamos la plena libertad y el derecho de abstenernos de enseñar a nuestros estudiantes las prácticas relativas al aborto, siguiendo así la primaria vocación de estar al servicio de la vida. Este derecho se deriva de varios derechos fundamentales, como son la libertad de enseñanza, la libertad de cátedra, la libertad ideológica, la libertad de conciencia, la libertad de asociación y de adopción de un ideario, así como del principio constitucional de la autonomía universitaria”, afirmaron las autoridades académicas.

 

El proyecto para la despenalización del aborto ya fue aprobado por la Cámara de Diputados y está siendo debatido por el Senado. Se prevé que sea tratado en el recinto dentro de diez días.

Fuente: La Nación.

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`