SEGUINOS

DEPORTES

Facundo Vera: “El partido del domingo será clave para probarnos de visitantes”

En la previa del partido frente a Sarmiento de Resistencia por la segunda fecha del Federal A, el 1 franjeado adelantó que “el partido del domingo va a ser clave, porque Sarmiento será una medida para probarnos de visitante”.

Así lo afirmó el oriundo de Puerto Iguazú en declaraciones al 6Digital y admitió que “ellos juegan muy bien, creo que tienen un equipo que viene jugando juntos hace mucho tiempo, más allá que se le fueron dos futbolistas muy importantes como fueron (Julio) Cáceres y (Claudio) Verino”.

El encuentro que se disputará el domingo a partir de las 17 en el estadio de Sarmiento y será arbitrado por el santiagueño Francisco Martín Acosta, según lo confirmó ayer al mediodía el Consejo Federal del Fútbol Argentino (CFFA), será una parada clave para el conjunto dirigido técnicamente por Sebastián Pena, después de haber perdido el primer duelo el pasado fin de semana.

“Es una lástima no haber podido quebrar el cero. Hubiese sido bueno porque tuvimos chances como para poder ganar”, recordó Vera, quien tuvo grandes tapadas en la primera parte del encuentro que se disputó en Villa Sarita.

No obstante reconoció que en el complemento perdieron más la pelota, “nos costó un poco más, porque con la salida de (Leandro) Cañete perdimos marca. Si bien (Leandro) el Colo (Fioravanti) se la  bancó en el medio solo, perdimos mucha marca y terminaron anotando el tanto para llevarse los tres puntos”.

Facu admitió que es hincha de la entidad franjeada. “Estos ocho años que llevo en el club me ha hecho hincha porque he vivido muchas cosas hermosas en este club como ser los dos ascensos. Y también arrancar en la primera con un plantel profesional, así que creo que soy un hincha más de Guaraní”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas