SEGUINOS

REGIONALES

Fallece una paracaidista en Itapúa tras un salto

Un trágico hecho se registró este domingo en las Colonias Unidas, cuando la arquitecta Adriana Ketterman quien en vida se desempeñaba como funcionaria de la Municipalidad de Obligado, falleció tras lanzarse de un avión en el marco de una práctica de paracaidismo. Aparentemente la misma se desvaneció durante el descenso y a pesar de que el paracaídas se abrió, descendió muy rápido hasta golpear la tierra. El accidente se registró cerca de las 17:30 de este domingo en el Aeroclub de Bella Vista, localidad ubicada al Sur del Departamento de Itapúa.

Informes preliminares dan cuenta de que la misma habría sufrido una descompensación cardíaca en el aire.

La misma fue traslada de inmediato al Sanatorio Adventista donde se habría constatado su deceso.

Bomberos de Colonias Unidas reportaron que fueron alertados pero al llegar al lugar, el cuerpo de la mujer ya había sido derivado al centro asistencial.

Testigos que se encontraban en el lugar observando el salto aseguraron que en los primeros segundos de la caída, el paracaidas se abrió correctamente pero luego empezó un descenso en espiral lo que indicaba que la ahora fallecida no estaba controlando el equipo que al mismo tiempo regula la velocidad del descenso. “Nos dimos cuenta de que algo malo pasaba porque no salía de los giros y del tirabuzón que venía haciendo”, señaló uno de los testigos. (Itapua en Noticias)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas