SEGUINOS

PROVINCIALES

Falleció ciclista atropellado y se presentó a la Policía el conductor de la camioneta

El siniestro vial se registró en la noche del sábado sobre ruta nacional N° 14, a la  altura Km. 788,  donde un ciclista fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga luego de la colisión; al llegar los efectivos al lugar  hallan sobre una de las banquina una persona de sexo masculino  consiente tendida en el pasto, identificado como Eduardo Isidro Vanacor (52) años, domicilario en el barrio San Martín de San José. A pocos metros se encontraba una bibicleta con visibles daños en rueda trasera, asimismo sobre la cinta asfáltica los investigadores hallan restos plásticos color blanco, perteneciente a zona de espejo derecho y parte del guardabarro del mismo lado presumiblemente perteneciente a camioneta marca Hulix o. VW Amarok; no hallándose vehículo en zona. 

El lesionado fue trasladado al hospital de San José, luego deribado al Hospital Madariaga de la ciudad de Posadas debido al grave estado general que presentaba. Cerca del medio día del día domingo  se produjo el deceso de la victima.

Continuando con la investigación del siniestro se logra establecer que el vehículo sería una camioneta Amarok propiedad de un agricultor oriundo de la localidad correntina de Colonia Liebig, quien se presentó voluntariamente en la comisaría local y admite su participación en el accidente que le costó la vida a Vanacor.

Por disposición del juez interviniente  se le notificó  motivo detención de conductor rodado Héctor Ruben B y sea puesto a disposición magistrado interviniente como asi se secuestro el rodado interviniente a los fines periciales correspondientes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas