SEGUINOS

POLICIALES

Falleció el chofer del micro accidentado en San Vicente

Iraní Pava, de 56 años, había sido derivado a un centro asistencial de Posadas con graves heridas y desde el sábado permanecía internado en terapia intensiva. La Unidad Regional VIII confirmó que el deceso se produjo en la mañana de este martes. Con la muerte de Pava, el número de víctimas del tránsito en Misiones durante 2010 se elevó a 72. El accidente ocurrió el sábado a las 6.00 en el Kilómetro 48 de la ruta provincial 13, a dos kilómetros del empalme con la ruta nacional 14, en la zona urbana de San Vicente. Dos pasajeras perdieron la vida en el acto.

Un hombre que sufrió graves heridas en el choque frontal que el sábado a la madrugada protagonizaron un micro y un camión en la ruta provincial 13, en San Vicente, falleció este martes en un centro asistencial de Posadas, adonde había sido derivado con gravísimas lesiones.



Se trata de Iraní Pava, de 56 años, chofer del micro de la empresa A del Valle. Por el hecho todavía permanece internado con graves heridas el pasajero Jorge Heckman, quien fue derivado al Hospital Samic de Eldorado.



El accidente ocurrió el sábado a las 6.00 en el Kilómetro 48 de la ruta provincial 13, a dos kilómetros del empalme con la ruta nacional 14, en la zona urbana de San Vicente. En ese lugar, colisionaron frontalmente un micro de la empresa A del Valle, patente CXW-282, que circulaba desde El Soberbio al mando de Fava y un camión Mercedes Benz 1218, patente EXG-107, de la empresa Macovalle, que circulaba en sentido contrario guiado por René Javier Mollenhauer (25).



Como consecuencia del violento impacto, el lateral izquierdo del colectivo quedó totalmente destrozado, provocando la muerte de las pasajeras Marlene Schenker, una brasileña naturalizada, de 50 años; y Lucía Aurora Alfonso (59).



A raíz del accidente, los vecinos protagonizaron una manifestación para exigir a la Municipalidad la construcción de lomos de burro sobre dicha ruta para que los vehículos disminuyan la velocidad y así evitar otros accidentes.



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas