SEGUINOS

POSADAS

Falleció el conductor del auto que chocó contra un poste en la Costanera

Se trata de Armando Krieger, de 27 años, quien murió en la mañana de este domingo a consecuencia de las gravísimas lesiones sufridas al chocar el Peugeot 306 que conducía contra un poste de luz en el ingreso a la Costanera por avenida Urquiza, alrededor de las 7:00.

Además del fallecido, viajaban cuatro personas en el auto, dos hombres, de 19 y 33 años, y dos mujeres, de 20 y 23 años, quienes fueron trasladados en un primer momento al Hospital Madariaga. Las jóvenes con las heridas más serias: una politraumatismos y la otra traumatismo de cráneo. En cambio, los varones uno tenía fractura de tobillo y el otro fue dado de alta por presentar lesiones leves.
Informe policial
Un accidente se registró esta mañana cerca de las 07.05, en la avenida Costanera y Avenida Urquiza de Posadas, donde un hombre perdió la vida.
Un vehículo marca Peugeot 306 dominio DES 819, que era conducido por Armando Krieger de 27 años, quien iba acompañado de Carlos L. B. de 33 años, Noelia R. de 23 años, Cristian S. de 29 años y Rocio D., circulando por la avenida Costanera en sentido este-oeste, cuando por causas que se tratan de establecer colisionóel bulevar, finalizando su trayectoria contra un poste del alumbrado publico.
Todos los ocupantes del vehículo fueron trasladados con lesiones al Hospital Dr. Ramón Madariaga, donde cerca de las 11.00 horas de hoy, dejó de existir el conductor del mismo.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas