SEGUINOS

POLICIALES

Falleció el jubilado que había caído de una escalera

Carlos Arturo Tatarinoff, de 66 años, murió en la noche del jueves en el Samic de Oberá, donde permanecía internado bajo cuidados intensivos con un grave traumatismo de cráneo después de un accidente que sufrió en su casa al caer de una escalera.

Cerca de las 20:00 de este jueves autoridades del Samic daban cuenta del fallecimiento del jubilado, quien desde el mismo día de su internación permaneció en estado de inconsciencia.

El cuerpo por orden de la justicia fue entregado a sus familiares para velatorio en su casa de Colonia Mártires, previéndose la inhumación para la tarde. El viernes pasado cerca de las 18:30, Carlos estaba solo en su casa, situado en el lote agrícola Nº 12 de Colonia Mártires realizando mejoras en la instalación eléctrica de su domicilio, cuando uno de los peldaños se rompió provocando su caída a un piso de mampostería, contra el que golpeó fuertemente la cabeza.

Fue hallado inconsciente por un vecino que enseguida alertó a la policía local y de allí evacuado con una ambulancia al Samic de Oberá.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas