SEGUINOS

POSADAS

Falleció en el hospital un hombre que se habría disparado en la sien

Marcos B. (22), oriundo de la localidad de Aristóbulo del Valle, falleció en la tarde del lunes en el hospital “Dr Ramón Madariaga”, tras haber ingresado al nosocomio con una lesión de arma de fuego en la sien. Según pudo establecer la Policía, el muchacho se habría descerrajado el tiro tras haber mantenido una discusión con su pareja, una mujer de 26 años.

Del hecho en sí, la comisaría de Aristóbulo del Valle, tomó conocimiento a las 00.15 del domingo, luego de que el hombre, fuera hallado en el baño de su vivienda, ubicada en la ruta Nacional 14, a la altura del km 936, por su pareja, con quien habría mantenido presuntamente una discusión.



Tras el hallazgo, Marcos fue trasladado al hospital local, desde donde fue derivado al Samic de Oberá y posteriormente al hospital Madariaga de Posadas, donde a las 15 falleció.



En el lugar del hecho, la policía secuestró un arma de fuego, un revólver calibre 32 largo, el que habría sido utilizado por el hombre, y el que sería sometido a pericias técnicas por parte del personal de Criminalística.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas