SEGUINOS

POSADAS

Falleció la mujer de Manuel Ifrán

La triste noticia que golpeó a la famliia fue confirmada a /6d por María de los Ángeles, hija de la fallecida. Norma Angélica Mayol de Ifrán tenía 69 años y sufría además de problemas renales, de peritonitis; su estado empeoró luego de la desaparición de su marido. “A ella le puso muy mal la situación por la que estamos atravesando, el viernes a las 9 de la noche falleció luego de estar un tiempo internada, no aguantó más”, afirmó. El velatorio fue llevado a cabo en Paz Eterna.

Manuel Ifrán fue visto por última vez el miércoles 12 de abril. Desde esa fecha, la Policía, los familiares y la sociedad en general lo buscan intensamente. 

La última novedad fue la aparición de la perrita de la familia, quien estaba con Manuel en el momento la última vez en que se lo vio y presuntamente lo estuvo acompañando durante todo este tiempo. Esa noticia despesrtó la esperanza en su familia, que ahora afronta el duro golpe que significa el fallecimiento de Mirta, quien murió esperando reencontrarse con su marido. 

Por cualquier información sobre el paradero de Manuel llamar a los números 3764377414 – 3764332975 – 3764849124 – 3764204829 o dirigirse a la comisaría más próxima. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas