SEGUINOS

POSADAS

Falleció la mujer mayor agredida por su empleada doméstica

Elsa Juana García de 72 años, murió en la tarde de este domingo, producto de las gravísimas lesiones que recibió en el cuerpo, sobre todo fracturas en la cabeza y golpes en el abdomen, el pasado 24 de mayo cuando fue agredida aparentemente por su empleada, quien fue detenida horas después. Cerca de las 14.30 autoridades del Samic de Eldorado dieron cuenta de su muerte. Intervino personal de la seccional tercera quienes entregaron bajo acta el cuerpo a sus familiares para velatorio e inhumación. La causa ahora fue re-caratulada como homicidio e interviene el juzgado de instrucción.

Elsa permanecía internada con graves lesiones. La feroz golpiza ocurrió el 24, pasada las 18:45 cuando la policía acudió a un llamado telefónico en una vivienda deL barrio  29 de Septiembre del Km. 11 de la ciudad de Eldorado.


Al llegar al lugar encontraron a Elsa prácticamente desvanecida con heridas en todo el cuerpo, quien balbuceando dijo haber sido atacada con un objeto por parte de su empleada Virginia M. de 52 años de edad quien desde hacìa 8 años trabaja como doméstica. La acusada fue detenida y llevada a la comisaría mientras intentan  determinar las causas de las agresiones.  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas