SEGUINOS

POSADAS

Falleció motociclista que despistó en Puerto Iguazú

Matías Sotelo, el joven de 19 años que se despistó en la avenida Costanera de Puerto Iguazú cuando, según la Policía, corría una picada en motocicleta, murió en la madrugada de este lunes en el Hospital Samic de Eldorado, adonde había ingresado con muerte cerebral.

El accidente ocurrió el sábado a las 2.30 de este sábado, cuando la víctima circulaba en una Yamaha 150 que aparentemente corría una picada junto a otro vehículo similar que no detuvo su marcha luego que el joven se despistara e impactara contra dos automóviles que habían estacionado al advertir que las motos circulaban a alta velocidad.



La motocicleta impactó contra un Ford Ka, tras lo cual Sotelo salió despedido y dio de lleno contra el parabrisas de un Fiat Duna, que resultó con importantes daños.



El joven, que llevaba casco, sufrió una seria lesión en la cabeza y los médicos del Hospital Samic decidieron derivarlo al Hospital Escuela de Posadas.



Cuando el motociclista era trasladado en una ambulancia, se descompensó y debió ser internado en el Hospital Samic de Eldorado, donde finalmente se produjo su deceso en la mañana de este lunes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas