SEGUINOS

Sin categoría

Falleció otra de las mujeres accidentadas en Eldorado

Una mujer que había sido internada con graves heridas en el Hospital Samic de Eldorado a causa de un grave accidente de tránsito, falleció este jueves a la 1.00 en ese mismo centro asistencial a causa de los golpes y fracturas. Se trata de Laura Miqueo, de 69 años, quien residía en Eldorado.

La víctima viajaba como acompañante en un Volkswagen Gol que fue arrollado por otro vehículo en momentos que intentaba trasponer la ruta 12 a la altura de la avenida Formosa, en la zona Norte de la Capital del Trabajo.


El hecho ocurrió este miércoles a las 18.20 y había provocado el deceso instantáneo de Martina Ruiz Díaz de Duarte, quien viajaba en la butaca derecha del VW Gol, patente EFZ-208 que intentaba trasponer la ruta en sentido Oeste-Este y era conducido por María Báez (60).


El Gol fue impactado en la parte media del lado derecho por un Rover, patente TZE-160, que circulaba hacia el Norte conducido por el policía Hugo Horacio Rojas, quien iba junto a su hija Ayelén (5), a su hermano Fernando (15) y momentos antes había levantado a Georgina Azanza, la pareja de ésta, Matías Marín (23).


Tras el fuerte impacto, el Volkswagen Gol se desplazó varios metros y colisionó levemente contra un Citroen Berlingo que pertenece a Bromatología de la Municipalidad de Eldorado, que también estaba por trasponer la ruta.


Al momento de producirse al accidente no llovía en la zona y la visibilidad era medianamente buena pese a que en la iluminación de ese tramo de la ruta no es óptima, dijeron voceros de la Policía.


En lo que va del mes de julio, fallecieron diez personas en accidentes de tránsito, de acuerdo con las estadísticas de la Policía de Misiones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas