SEGUINOS

POSADAS

Falleció otro de los jóvenes heridos en el choque de avenida Roca y Guacurarí

Ocho días después de sufrir un grave accidente, falleció Andrés Bertolusso, de 19 años, quien se encontraba internado con un severo traumatismo de cráneo. Con el deceso del joven, son dos las víctimas fatales del choque que el pasado 20 de junio se produjo en la intersección de las avenidas Roca y Andrés Guacurarí, en Posadas.

Ese día, cerca de las 6.00 de la mañana, un Volkswagen Gol, dominio SMT-361, conducido por Alejandro Arias, de 21 años, chocó contra un cantero ubicado sobre una de las veredas. A raíz del violento impacto, el nombrado Arias falleció en el acto, mientras que sus cinco acompañantes resultaron lesionados, dos de ellos de gravedad.


 


El sábado, a las 21.30, en tanto, los médicos reportaron el deceso de Andrés Bertolusso, un joven de 19 años; mientras que Sebastián Muhn, de 20, continúa bajo cuidados médicos y aún en grave estado.


 


En el accidente también resultaron lesionados Sabrina Miérez, de 18 años; una adolescente de 17 años de nombre Soledad; y Alejandra Valenzuela, de 19.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas