SEGUINOS

POSADAS

Falleció un histórico dirigente del PJ

Se trata del ex intendente de Posadas, Vicente Arnaldo “Bicho” Luján. Sus restos fueron llevados a la sala mortuoria de la calle San Martin, para ser velados donde sus familiares y amigos le tributaron el último adiós. Fue uno de los primeros en Misiones en acompañar la candidatura del ex presidente Carlos Menem de quien se convirtió luego en un férreo defensor, tanto del caudillo como de la politica implementada durante su presidencia en la década del 90 cuando el riojano dejó la primera magistratura nacional y tuvo que volver al llano.

El dirigente menemista misionero, entre otras ocupaciones, llegó a desempeñarse al frente de la Delegación nacional del Pami.


Luján fue intendente de la ciudad de Posadas y representante personal del presidente Carlos Menem, desde su regreso a la política tras la cárcel en Las Lomitas en 1981. Fue también asesor del ex gobernador Ramón Puerta desde que asumió la titularidad del Ejecutivo de Misiones. Asumióel Pami-Misiones, por expreso pedido de Menem tras el asesinato de quien era igualmente su amigo personal Carlos Iriarte. Entre sus últimas actuaciones públicas estuvo la de llamar a votar en contra del ex presidente Néstor Kirchner porque iba a “destruir el peronismo”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas