SEGUINOS

PROVINCIALES

Falsos gestores en San Pedro: “No se cobró un centavo y se realizó con personal de Anses certificado”

Lo afirmó el intendente local, Miguel Dos Santos, tras las versiones periodísticas que se dieron a conocer este jueves, donde se aseguraba que en la ciudad se realizaban gestiones de Anses irregulares y por medio del pago de un arancel.

El jefe comunal negó allanamientos en la comuna y aseguró que todas las gestiones realizadas en Acción Social se hizo con personal de Anses certificados. “Nunca se cobró un centavo; es más se colabora con los pasajes para la gente que cobra en Oberá o San Vicente”, explicó.

“Desde un primer momento la gente de la delegación de Oberá me llamó para trabajar en conjunto y que para ello necesitaban un espacio. Le brindamos el apoyo y nuestro personal se encargaba de dar los números, sacar fotocopias y atender alguna demanda de la gente del Órgano. Eso se va a seguir haciendo, expresó. 

Añadió que en algunos medios de comunicación se dijo que hay miembros de la Municipalidad involucrados en los trámites irregulares. “Se investigará y si los hay, esa persona quedará automáticamente sin trabajo”, añadió.

En cuanto a la gente que perdió algún tipo de beneficio, relató que se dará respuesta y solución a cada una de ellas. “No tenemos nada que ver con lo que se mal informó”, declaró. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas