SEGUINOS

Sin categoría

Falsos pasajeros asaltaron a un colectivero

Dos delincuentes armados con un cuchillo, amenazaron y lesionaron al chofer de un colectivo del transporte urbano de pasajeros de Oberá y lo despojaron de su recaudación cercana a los 900 pesos. Por el hecho el trabajador del volante sufrió un corte leve en el cuello.

El hecho ocurrió en la noche del jueves cerca de las 21:30, cuando Ángel de 32 años, guidaba un micro de la empresa Capital del Monte sobre la intersección de las calles Río Colorado y Finlandia en el Barrio Caballeriza al oeste de la ciudad. Al observar a dos jóvenes en una de las paraditas detuvo su marcha para que asciendan, ocasión en que uno delos desconocidos se le acercó y extrajo un cuchillo con el que lo amenazó, apoyándolo en el cuello, mientras el otro lo despojó de su billetera y otro monedero con la recaudación de la jornada, suma cercana a los 900 pesos en efectivo discriminados en billetes de distinto valor.


Con el botín los delincuentes escaparon corriendo y la víctima dio aviso a la policía. En ellugar varias patrullas rastrillaron las calles en la búsqueda de dos jóvenes,ambos delgados, de estatura mediana que vestían buzos tipo jogging con capucha.A raíz del hecho el hombre sufrió un corte superficial  en la región lateral izquierda del cuello.


La seccional tercera por razones de jurisdicción es quien investiga el robo calificado con intervención de la justicia.  


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *