SEGUINOS

POSADAS

Falsos secuestros, “de moda” en el 911

La primera situación se registró el jueves de la semana pasada en las intersecciones de Lavalle y Bustamante de Posadas cuando el sereno de un lavadero denunció que había sido secuestrado por dos hombres de nacionalidad paraguaya. Y fueron las cámaras de seguridad las que mostraron la falsedad de sus dichos mostrando el momento en que el hombre conducía el vehículo puesto a su cuidado en un lavadero, con el que había chocado contra una banquina, circulando a alta velocidad. Había pretendido “tapar” con el secuestro su irresponsabilidad. Los periodistas Jorge Kurrle y Germán Galarza evaluaban lo sucedido en el programa Seis Páginas, observando que tanto el trabajo de los investigadores, como los registros de las cámaras de seguridad permitieron descubrir lo que realmente había sucedido, en cada caso. Así como esclarecer el intento de rapto real, el único, ocurrido en lo que va del año a principios de este mes de enero.

La primera situación se registro el jueves de la semana pasada en las intersecciones de Lavalle y Bustamante de Posadas cuando el sereno de un lavadero denunció que fue secuestrado por dos hombres de nacionalidad paraguaya. Fueron las cámaras de seguridad las que hicieron caer esta versión ya que captaron el momento en que el hombre conducía el vehículo que cuidaba en el lavadero, y que, lanzado a alta velocidad chocó contra una banquina. Había pretendido “tapar” con el secuestro su irresponsabilidad. Los periodistas Jorge Kurrle y Germán Galarza evaluaban lo sucedido en el programa Seis Páginas, observando que tanto el trabajo de los investigadores, como los registros de las cámaras de seguridad permitieron descubrir lo que realmente había sucedido.


 


 Otro de los casos se registro en la madrugada del martes cuando un estudiante del Liceo Storni llamó al 911 para comunicar que fue secuestrado por dos encapuchados. La Policía se movilizó con un gran operativo que culminó con un allanamiento en Villa Sarita, con resultado negativo. La historia del joven tenía muchos puntos débiles decían los investigadores. También mucho de fantasía, ya que involucraba a una ex novia e inclusive una búsqueda vía GPS. Los hombres nunca fueron encontrados y el joven no quiso realizar la denuncia.


 


El último registro de un intento de secuestro real se registró a principios de enero cuando una banda de red de trata quiso llevar a la fuerza a una menor de 15 años en las intersecciones de la avenida Cocomarola. Y que culmino con 3 hombres detenidos.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas