SEGUINOS

POSADAS

Familia con heridas de consideración al despistarse el auto en el que viajaban

El conductor quedó atrapado dentro del rodado, debiendo ser rescatado y  trasladado de urgencia al Samic de Oberá, mientras que su esposa y su hija resultaron con politraumatismos varios de distinta consideración. Ocurrió el sábado a las 20:00 sobre la ruta provincial 5 de acceso a Oberá.

Por causas que se investigan un automóvil VW 1500, conducido por Ramón F.  de 44 años residente en el Barrio Villa Svea de Oberá, quien era acompañado de su esposa Sinforiana y su hija Marisol, cuando circulaba por la referida ruta a unos 100 metros de la rotonda de ingreso a Oberá, aparentemente tras perder el control del rodado, se habría producido el despiste y posterior vuelco quedando el VW en posición invertida. Toda la familia resultó con lesiones de distinta consideración, siendo traslada al Hospital local para curaciones. 



 



Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que en la Comisaría Seccional Primera, por razones de jurisdicción es quien sustancia las actuaciones judiciales. En la escena del hecho trabajaron peritos de la policía científica de la Unidad Regional II de Oberá.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas