SEGUINOS

POSADAS

Familia de gitanos devolvió a la beba que habrían comprado al padre

Se trata de la beba de 5 meses cuya madre, Claudia (20), residente en el barrio 10 de junio de Posadas, había denunciado ante la Comisaria de la Mujer de la UR X , que el lunes 18, alrededor de las 15, Nelson E. (42) salió de la casa para hacer compras llevándose a la hija de ambos, de nombre Adriana. Más tarde se enteró que el hombre habría vendido la niña a la comunidad gitana por la suma de 6.000 pesos. Esa familia, con domicilio en inmediaciones a la avenida Quaranta, devolvió a la menor a la unidad policial de la zona de Fátima en horas de la tarde del martes.

El abogado de esa comunidad gitana se comunicó con el juez de Instrucción Nº 1, Marcelo Cardozo, con quien acordó la entrega de la beba a su madre. Los involucrados en este caso no quedaron detenidos pero están supeditados a la causa mientras que aún sigue sin aparecer el padre de la menor.

Desde la Policía confirmaron que una pareja integrantes de la comunidad gitana se presentó de manera voluntaria ante la Comisaría de la Mujer de la UR 10 donde entregó a la pequeña Adriana de 5 meses, que según la madre biológica habría sido vendida por su pareja. Alrededor de las 13:30 del martes llegaron hasta esa comisaría, Olga I. de 30 años y su pareja quienes pretendían entregar a la pequeña.

Desde la guardia ubicaron a su madre biológica. Tras las consultas con el juez Cardozo dispuso que después del examen médico bajo acta le fuera entregada a su madre, mientras que a la mujer que la tenía, se le notificó la instrucción de la causa continuando en libertad supeditada a lo que disponga el juez más adelante.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas