SEGUINOS

POSADAS

Familia de Panambí se despistó con su vehículo sobre ruta costera 2

El accidente ocurrió cuando la familia viajaba en una camioneta por la ruta provincial costera 2 “Juan Pablo II” en un tramo próximo al Paraje Km 15 en Panambí. A raíz del vuelco una niña de 12 años salió despedida y se encuentra internada en estado delicado de salud en tanto los demás ocupantes del rodado que presentaban heridas de menor gravedad.

Valdemar Santiago (31) domiciliado en Panambí, guiaba una camioneta Ford Explorer XLT dominioBGP680 transitando por la ruta costera, acompañado por su esposa Graciela Deni (29)  y sus hijos menores Jenifer (12) y Maicon (8), sentido San Javier hacia Panambí, cuando al llegar a un tramo próximo al Paraje Km 15, por motivos aún desconocidos, perdió el control, despistándose y volcando sobre la banquina de la arteria.



A raíz del accidente la menor salió despedida del interior del la camioneta quedando tendida a varios metros. Más tarde una ambulancia de la Unidad sanitaria local la trasladó hasta el Samic de Oberá con lesiones de consideración, al igual que a los demás ocupantes del rodado que presentaban heridas de menor gravedad.



En el lugar trabajaron expertos de la división Criminalística de la Unidad Regional II que realizaron la pericia accidentológica. Más tarde la comisaría local se incautó del vehículo que quedó depositado a disposición de la justicia.   



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas