SEGUINOS

POSADAS

Familia denunció que mantuvieron secuestrado a su hijo por varias horas

Un menor de 13 años alumno del primer año del Liceo Naval Almirante Storni de Posadas fue secuestrado por dos desconocidos en la mañana de este martes, cuando arribaba al establecimiento y que, horas después, lo abandonaron en Oberá. Según los relatos de la propia víctima, cerca de las 7 de la mañana había viajado en colectivo urbano desde su casa del barrio Ingar de Posadas hasta el establecimiento.

Al descender sobre la intercesión de las avenidas San Martín y Centenario, mientras caminaba fue interceptado por dos desconocidos, cuyas características no pudo aportar, que le taparon la boca y lo obligaron a ingresar a una camioneta doble cabina de color negra marcha Chevrolet. Ya en el rodado le manifestaron que si no entregaba nada de valor lo iban a matar, cubriéndole el rostro con una tela negra. De ahí transitaron varias  horas hasta que lo abandonaron y bajaron del vehículo en cercanías a la nueva terminal de Oberá, pudiendo observar que los desconocidos continuaron su viaje hacia Leandro N Alem.


 


De ese lugar caminó varias cuadras hasta que, cerca de las 19:30 una patrulla del comando radioeléctrico de la Unidad regional II que fue alertada por el mismo chico,  lo ubicó sobre calle Suecia en el Barrio Villa Kindgreen sobre el otro extremo de la ciudad. El chico fue llevado a la seccional primera donde se anotició a sus padres que llegaron desde Posadas enseguida y formalizaron la denuncia policial. El menor recibió atención médica donde se constató que no presentaba ningún tipo de lesiones como así tampoco había sido víctima de algún abuso sexual.  Las actuaciones fueron giradas por razón de jurisdicción a la seccional segunda de la Unidad Regional I de Posadas quien sustancia el sumario con intervención de la justicia en turno de la capital provincial.     

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas