SEGUINOS

POSADAS

Familia implicada en una causa por amenaza de muerte tenia un arsenal en su casa

La comisaría de Los Helechos secuestró un arsenal en poder de tres hermanos y esclareció en las últimas horas un hecho de amenazas de muerte y tenencia ilegal de armas. Son investigados en estos delitos Gertrudes, Cristina y Juan Carlos F. Mediante un allanamiento dispuesto por el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá se secuestró un revolver calibre 38 caño corto niquelado, una pistola automática 8 mm, y un revolver calibre 32 con silenciador. Además en poder ésta familia, que vive en el Paraje Bayo troncho, los uniformados encontraron 104 proyectiles de distintos calibres.

La denuncia fue realizada  el pasado 6 de enero por José Mario S. (32) quien manifestó que ese día cuando regresaba a su chacra ubicada en el lote 170 sección XII de esta localidad junto a su jornalero Hugo Oscar S. sus vecinos estaban colocando piedras sobre el camino vecinal de ese Paraje, por lo que se detuvieron e intentaron dialogar con los mismos sobre  el accionar que llevaban adelante, pero inmediatamente sin mediar palabras fueron amenazados de muerte por estos hermanos, quienes portaban armas de fuego en ese momento.
 Luego de las correspondientes tareas de investigación en la mañana de este miércoles se concretó el allanamiento   a cargo de  la Comisaría de los Helechos con el apoyo de su  par de Florentino Ameghino y el Grupo de Operaciones Especiales de la URII. La jueza Alba Kunzmann de Gauchat dispuso  que se les notifique la instrucción de la causa a los  hermanos implicados en el caso.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas