SEGUINOS

POLICIALES

Familia “narco” quedó sin su “negocio” tras allanamiento

Tras cinco meses de investigación, en la noche del viernes la Dirección Toxicomanía de la Policía golpeó una red de comercialización de cocaína liderada por una familia en el barrio Tiro Federal, de Posadas. En reiteradas oportunidades fue vinculada con este ilícito.

El operativo contra el narcomenudeo se materializó en la noche del viernes cuando las unidades especiales allanaron (con orden del Juzgado Federal) el inmueble ubicado por calle 24.

En esta morada los investigadores rodearon a “Dealers” y compradores de droga. En total fueron detenidas 6 personas mayores de edad y se incautó aproximadamente 2 kilos de clorhidrato de cocaína de máxima pureza y fraccionada para la venta; además 7 teléfonos celulares, la suma de 14.000 pesos, una balanza de precisión y elementos de corte.

De consultas efectuadas con el Juzgado Federal dispuso la inmediata detención de los involucrados en carácter de incomunicados.

“El narcomenudeo es un objetivo a que no daremos tregua. Policía de Misiones desbarató una banda criminal que comercializaba cocaína en Posadas. Droga, 6 narcos detenidos y 2 autos secuestrados fueron el resultado de este importante procedimiento”, destacó el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez.

Al irrumpir los investigadores en la morada, una de las integrantes de la casa arrojó parte del estupefaciente en un desagüe de la vivienda en su afán por destruir las pruebas.

Descargar Semanario Seis Páginas