SEGUINOS

POSADAS

Familia perdió todo tras el voraz incendio en su vivienda

Alrededor de las 19 de este miércoles, en las afueras de Oberá, se produjo el incendio total de una vivienda, ubicada sobre el kilómetro 12 de la ex ruta nacional 14, aparentemente por un cortocircuito y sobre carga de energía en una toma corriente. No hubo personas heridas, pero las pérdidas materiales fueron totales. La casa de madera de 6 x 6 metros pertenecía a Ceferino Starck  y vivía allí con su concubina Ramona Weis (26) y un bebé.

Según el  testimonio de la mujer, instantes antes su pareja había salido y ella se encontraba lavando ropas cuando notó un abundante humo que provenía de una habitación y enseguida las llamas que se expandían por las paredes.




En el lugar trabajó el personal de la Seccional Primera, Comando Radioeléctrico y de la División Bomberos de la Unidad Regional II. De inmediato sacó a su bebé y algunas pertenencias  y se fue hasta la calle.



Varias patrullas del comando radioeléctrico, seccionales y los bomberos llegaron al lugar pero nada pudieron hacer por la acción de fuego fue rápida y en pocos minutos se extendió por sobre toda la propiedad. A pesar de la magnitud del hecho y de la destrucción al cien por ciento de la vivienda no hubo que lamentar heridos. Hoy esta familia necesita de la colaboración y ayuda de todos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas