SEGUINOS

PROVINCIALES

Familiares buscan a adolescentes de la zona de Aristóbulo

Los dos son de la zona de Aristóbulo del Valle. Uno de ellos es Maicol Ausel Schinke (14) quien se ausentó de su casa del barrio Milagros sin regresar hasta el momento. También tratan de establecer el paradero de Gustavo Alvaro Castillo (14), quien es de la comunidad aborigen “Ka Aguy Poty”.

Schinke es de contextura física pequeña, tez trigueña, mide 1,65 metros de estatura aproximadamente, cabellos negros cortos, peinado hacia atrás, ojos color marrones oscuros, al momento de ausentarse vestía remera mangas cortas color rojo, abrigo polar celeste, jeans negro y zapatilla de cuerina negro.

Cualquier información acerca del paradero del adolescente comunicarse al teléfono 3755-471026 (Unidad Regional XI, A. del Valle) o a la dependencia policial más cercana.

Familiares buscan a un adolecente extraviado

Se  trata de Gustavo Alvaro Castillo (14), quien es de la comunidad aborigen “Ka Aguy Poty”, en la Ruta Provincial N° 7 donde convive con su familia y se ausentó de su domicilio sin regresar hasta el momento.

El chico es de contextura física delgada, tez trigueña, de 1,50 mts aproximadamente de estatura, cabellos cortos con teñido de color amarillo, peinado hacia arriba, ojos color negros, se ignora la vestimenta del mismo al momento de ausentarse.

Cualquier información acerca del paradero de  Gustavo Alvaro Castillo (14) comunicarse el teléfono 3755-471026 (Unidad Regional XI, A. del Valle) o a la dependencia policial más próxima.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas