SEGUINOS

POSADAS

Familiares continúan la búsqueda de joven posadeño desaparecido

En diálogo con /6d, la madre del joven, Andrea Aguirre, brindó detalles con el fin de encontrar a Aldo Iván Dávalos, quien se encuentra desaparecido desde el viernes. Ese día, aproximadamente a las 11, su hijo salió de la casa para dirigirse al centro. “Yo no lo vi al salir. Pero una chica que lo vio dijo que tenía una zapatilla negra, un jean negro y aparentemente una remera blanca”, detalló.

El joven es de contextura física delgada, tez blanca, de 1,60 de altura aproximadamente, cabello corto de color negro y usa anteojos.

Aldo Iván (23) terminó hace poco de cursar la carrera de Analista en Sistemas y además realizaba un curso para mozo y camarero en la Oficina de Empleo Municipal. “Él no tiene mucha plata porque solo cobra el Progresar. En casa no falta ropa, no se llevó nada y la noche anterior no noté nada raro”, resaltó su madre.

Además, destacó que “no tiene antecedentes ni vicios, tampoco tiene muchos amigos. Recorrimos comisarías y hospitales y necesitamos encontrarlo. El comisario se comunicó conmigo y me dijo que iba a analizar su línea de celular y su mail para rastrearlo, pero se necesita que el Juez dé la autorización”.

La familia vive en el barrio Hidrelco, en cercanías del Autódromo. Quien tenga información puede comunicarse al celular de Andrea 3764-115241.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas