SEGUINOS

POSADAS

Familiares se movilizaron en todo el país para pedir que continúe la búsqueda del submarino

El viernes a las 19 citaron a la sociedad para acompañar a los familiares de los tripulantes del ARA San Juan, en la plaza San Martín de Posadas. La iniciativa fue a nivel nacional con banderas argentinas. “Nosotros nos sumamos para que continúen con la búsqueda, a los familiares nos importa que los encuentren. Cada vez sale menos en la tele, salen menos notas, los informes ya no se están dando, las comunicaciones son escritas”, expresó Adriana Alvarenga cuñada de Jorge Ortiz, uno de los dos misioneros en el submarino.

“Los informes que se daban en la base también cesaron. Queremos terminar con la incertidumbre y saber qué les pasó”, expresó.

“Mi hermana menor es la esposa de Ortiz y fue un golpe tremendo para nosotros, muy difícil y angustiante. Estuvimos con mi marido en Mar del Plata, mis papás están acompañándola, conteniéndola y apoyándola. La armada está preocupada, pero nosotros como familia para resguardar a mi hermana preferimos no ir tanto a la base”, contó.

“Nosotros hasta último momento teníamos esperanzas, en realidad, aunque suene poco lógico todavía tenemos la esperanza de que van a volver”, concluyó. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas