SEGUINOS

POSADAS

Familias afectadas por el incendio aceptan ser trasladadas al nuevo San Isidro

En la tarde de este miércoles comenzó la confección de la lista de las familias damnificadas por el voraz incendio que destruyó en horas de la siesta de este martes unas 16 casas ubicadas en la parte posterior del Palacio Judicial, emplazado en la chacra 44, de Posadas. Alicia Del Piano, de la Unidad de Gestión de Programas Especiales del Iprodha, comentó que “aparentemente, ellos aceptan una de las propuestas del organismo, que es trasladarse hasta el terreno que el Instituto dispone en estos momentos en el nuevo San Isidro. Calculamos que vamos a terminar la construcción de esas viviendas transitorias, ver el extendido de los servicios y se trasladarán a esos terrenos. Posteriormente se construirán las casas de mampostería, de tres dormitorios, cocina, baño instalado, luz, agua y cloacas”, dijo en declaraciones a /c6.

Del Piano sostuvo que también le habían ofrecido construir las viviendas con una empresa, “un poco más chicas o construir estas viviendas de material de 61 metros cuadrados. Ellos optan por esta segunda opción”.



La funcionaria estimó que en un mes aproximadamente podrían comenzar a ejecutarse las obras. Mientras tanto, algunas familias serán albergadas en el Polideportivo El Zaimán.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas