SEGUINOS

POSADAS

Farmacia de Salud Pública atiende sólo de mañana

Desde la Subsecretaría de Prevención de Adicciones y Control de Drogas del Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Misiones, se hizo saber que la Farmacia del Parque de la Salud (Faps) atenderá hasta el 8 de febrero, en el horario de 7:00 a 12:30.

La jefa de la Farmacia de Atención Primaria de Salud, la farmacéutica Silvia Acosta, nos informó además acerca de los requisitos que se solicitan a los pacientes al ir a retirar los medicamentos. Para aquellos pacientes que requieren de tratamientos prolongados, además deberán presentar:
o Encuesta socio económica del paciente.
o Resumen de Historia Clínica
o Receta
o Fotocopia del DNI
o Constancia de Anses de que no posee obra social.


Por otra parte la titular de la Dirección de Farmacia, Roxana Galiano aclaró que dichos requisitos se aplican para solicitar medicamentos que se encuentran en el Programa Oncológico, Programa de Diabetes, y para Tratamientos crónicos y Especiales. Además, se provee leche y alimentación especial.


Para más información las vías de comunicación son: Tel: (03752) 447789 – Tel: (03752) 447772. E-mail: msp_farmacia@misiones.gov.ar o bien, se pueden acercar al edificio  del Hospital Madariaga, sobre avenidas Cabred y López Torres, en la Ciudad de Posadas.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas