SEGUINOS

POSADAS

Farmacia del Parque de la Salud comenzó a atender al público

En la mañana de este miércoles abrió sus puertas la nueva Farmacia de Atención Primaria de la Salud en avenida Cabred casi López Torres, de Posadas. Cuenta con salas de espera para el público –con ambiente climatizado- y galerías cubiertas, baños para el público y el personal, readecuaciones de los niveles de piso para facilitar un mejor acceso al público. Además, el acceso ha sido jerarquizado con nueva iluminación, señalética y pintura.

El actual edificio fue readecuado y refaccionado por la Dirección de Infraestructura Hospitalaria del Ministerio de Salud Pública. Anteriormente funcionó allí el Centro de Ecografías.
     
También se ha reparado íntegramente el techo y los desagües pluviales del edificio. Asimismo las dependencias interiores han sido remodeladas y readecuadas de acuerdo a las necesidades del servicio.
   
En relación al nuevo espacio destinado al sector de Farmacia, el ministro de Salud Pública, José Guccione, afirmó que “esta obra posibilitará un mejor funcionamiento del servicio, mejores condiciones laborales para los empleados y redundará en beneficio de la atención al público”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas