SEGUINOS

POSADAS

Fashion Show Misiones 2017, plataforma para el diseño local

La puesta en escena será el jueves 20, a las 19, en “Posadas Plaza Shopping” y contará con el apoyo de numerosos auspiciantes que estimulan el permanente crecimiento del sector. Fashion Show Misiones es impulsado y organizado íntegramente por profesionales locales y consagrados referentes del mundo de la moda, el diseño y la estética, que marcan tendencia a través de nuevas propuestas en la región.

Se trata de una plataforma para recibir, exponer y palpitar el diseño local de quienes promueven la economía creativa en la tierra colorada. 

Serán más de 30 las modelos misioneras e invitadas especiales de Paraguay y de Brasil que darán vida, color y creatividad a la jornada, donde también se hará una presentación especial de VETA; lentes de madera, que son fabricados por jóvenes de Oberá y que ya son comercializados en diferentes países.

Además, se compartirá un homenaje especial a Gustavo Cerati en una colección inspirada en este gran músico del rock nacional.

"Nuestra provincia ha ganado un importante lugar en esta actividad", destacó durante la presentación la coordinadora de Spacio Mujer y organizadora del evento, Karyna González. En este sentido, se refirió al trabajo conjunto que realiza con el Estado Provincial, a través del Ministerio de Turismo, por consolidar una vidriera para que diseñadores puedan lanzar su marca.

El desfile, organizado también por el productor y DJ Guillermo Atencio, es el resultado de la apuesta y el esfuerzo que viene desarrollando Misiones para posicionarse como generadora de tendencias en diseño.

Con la acción se busca promover e impulsar la actividad considerada de importancia económica y cultural para la provincia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas