SEGUINOS

POSADAS

Fatal: dos fallecidos en confuso siniestro vial

Ocurrió en la mañana de este viernes sobre la avenida Martín Fierro y calle Morcillo, entre avenida Lavalle y Francisco de Haro, de Posadas. En el lugar donde estaba estacionado un camión, un motociclista se habría enganchado en unos cables y cayó a la cinta asfáltica para luego ser atropellado por un colectivo mientras que la segunda víctima fue embestida cuando intentaba transponer de una vereda a la otra. Un tercero, en tanto, terminó con heridas que motivaron su traslado al Servicio de Emergencias del Hospital “Dr Ramón Madariaga”. Uno de los fallecidos fue identificado como Rubén Darío Esquenazi, ex presidente de la comisión vecinal del barrio Belgrano.

Al lugar llegó el juez de Instrucción Penal en turno, César Yaya, quien confirmó que fallecieron dos hombres y otro fue llevado al Hospital.

Pesar de la DPV

La Dirección Provincial de Vialidad lamentó el deceso del profesional que cumplía funciones en la división Laboratorio. En el texto de pesar informaron que se produjo en ocasión de un siniestro vial registrado en horas de esta mañana en la ciudad de Posadas. 

 (Ampliaremos) (Imágenes Noticiasdel6.com)

 

Informe policial

Dos fallecidos en siniestro vial en avenida Martín Fierro
 
La Policía investiga las circunstancias de un confuso siniestro vial que involucró a varios vehículos y dejó como saldo dos fallecidos, en avenida Martín Fierro y calle Morcillo.

Efectivos de la seccional 3ª constataron que en el lugar se vieron involucrados un camión  Volvo conducido por Jonathan R.(26); un colectivo de la Línea 24 (empresa Tipoka) al mando de Daniel C.; una camioneta Mitsubishi, estacionada sobre la citada avenida, y una motocicleta conducido por una de las víctimas fatales. También perdió la vida a causa de este episodio un peatón.

Se prosiguen con las diligencias de rigor para la identificación formal de los cuerpos.

Intervino además en el lugar el magistrado en turno. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas