SEGUINOS

PROVINCIALES

Fátima Ostrowski es la Reina de los Estudiantes 2017 de Campo Viera

Fátima Tamara Ostrowski (16) del CEP Nº 41 del Km N°41, fue elegida como nueva soberana sucedió a Paola Holc de su mismo Colegio mientras que la primera princesa es Dahiana Estefani Almeida, de Epet N°32 ; segunda princesa Brisa Ivo, del BOP N°3, miss Primavera, Guadalupe Núñez, también del BOP N°3 y miss Simpatía, Antonella Velázquez, del CEP N°41. En tanto que Guillermo Martins (18) del BOP N°3, se coronó rey.

En total, 14 chicas y chicos de entre 13 y 18 años enfrentaron la pasarela, con el nerviosismo característico de una noche particular como es la elección reina y rey de los estudiantes. En este proceso se pudo ver a algunas madres que acompañaron a sus hijas. Las fotos tomadas con los celulares a cada minuto no faltaron, como tampoco los encargados de las  fotos de la fiesta. Familiares, amigos y compañeros de los colegios se acercaron al lugar para participar de la elección.

La apertura estuvo a cargo del responsable del Área municipal de Deporte y Juventud, David “Yona” Martínez, quien en sus palabras de bienvenida expresó el deseo de la Comuna que "nuestra juventud se divierta sanamente y amistosa por eso les hemos hechos varias propuestas de actividades, en la semana estuvieron realizando actividades deportivas entre otros colegios, en distintas disciplina, además contamos con la Expo Carreras en el marco de la estudiantina además de otras actividades referida a la fecha. dijo Martínez.

En representación del Ejecutivo municipal presidió el evento el concejal Jorge Antonio Banikuk.  “Quiero felicitar a todos los chicos que participaran de este evento, que pasen una linda jornada para la comunidad es un orgullo de poder estar realizando esta noche de estudiantina y desde el municipio siempre estamos acompañando las distintas iniciativas y actividades referidos a nuestros jóvenes”, afirmó el edil.  

Pasada la  medianoche, el jurado integrado Guillermo Mondo, Paola Holc, Emanuel Wagner, Melani Lewtak y Anna María Polegzuk  resolvieron quién será la representante de los estudiantes de la Capital Nacional del Té. En la jornada también estuvieron sobe el escenario mayor Sapucay Dance, de las profesoras Vanina y Silvina Sosa, realizando varias coreografías. 

Cerca de las 01:30 se conoció a la nueva  reina de los estudiantes de Campo Viera, Fátima Tamara Ostrowski  (16) del CEP Nº 41  (Centro Educativo Polivalente) del Km N°41, quien sucedió a Paola Holc de su mismo Colegio mientras que la  primera princesa recayó sobre Dahiana Estefani Almeida   de  EPET N°32 , segunda princesa Brisa Ivo  del BOP N°3, miss primavera Guadalupe Núñez también del BOP N°3 y miss simpatía Antonella Velázquez del CEP N°41. La coronación estuvo a cargo de los organizadores del evento, autoridades municipales y la Sra. Concejal Marina Silva quienes se hicieron presentes en el lugar.

Mientras que Guillermo Martins  (18) del BOP N°3  se coronó rey, primer príncipe Agustín Pereira del mismo centro educativo, segundo príncipe Marcos Ezequiel Sosa de la EFA “Padre José Marx”, míster primavera Alan Gabriel Benítez de la EPET N°32 y míster elegancia Armando Pettersen del CEP N°41. Entre los asistentes también estuvieron reinas invitadas de los carnavales, actividades inclusivas y primavera. 

El público, a través de sus aplausos, reconoció el trabajo de la comisión de reinas y a todo el grupo que desde horas muy tempranas estuvieron trabajando en todos los detalles de la fiesta. Luego de la coronación la fiesta continuó con una de las Bandas del momento “Doble 5”, de la ciudad de Oberá y Discoteca.  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas