SEGUINOS

POSADAS

Felipe Pigna y Darío Sztajnszrajber regresan a Misiones

Se trata de dos referentes de la palabra y la crítica nacional quienes llegarán con una propuesta para reencontrarse con la Historia y la Filosofía. Será el miércoles 15 de agosto, a las 10, en el Centro de Convenciones de la ciudad de Posadas. La presencia de ambos está coordinada por el Consejo General de Educación y auspiciado por el Gobierno de Misiones.

Partiendo de estas áreas tan amplias como herramientas del pensamiento crítico, la idea de Pigna y Sztajnszrajber es romper con aquello que todo el mundo repite o toma como válido, o sea, pelearse con el sentido común vigente. Problematizar estos conceptos y a la vez visualizarlos en las prácticas, las obras y las decisiones de personajes concretos de la historia argentina, para evidenciar que la forma en que se definen no son las definitivas. Todo se puede cuestionar. Todo puede ser de otra manera.

Un encuentro para repensar conceptos fundamentales y con problemáticas tan actuales como son la verdad, la educación y otros aspectos que ponen al estudiante y al docente como protagonistas.

Los interesados en participar deben inscribirse a través de un formulario online y se pide la colaboración de un alimento no perecedero o un elemento escolar que serán entregados en escuelas rurales de la provincia.

Inscripciones on line

https://docs.google.com/forms/d/15duKXrcGDJt5h_NxiHyzbp0xqe60jbOva7YXiV8QPAk/viewform?edit_requested=true

Descargar Semanario Seis Páginas