SEGUINOS

POSADAS

Feliz Día del Padre

“El oficio de padres debe aprenderse. Amar a los hijos es más que un simple sentimiento; es una toma de conciencia sobre ciertas responsabilidades que conduzcan a la felicidad del ser amado.” A los papás se les dedica un día en el año, pero ellos dan todos los días para los suyos. Son una base muy importante en la familia y son guías de sus hijos para el futuro. /c6 adhiere a estos deseos y los saluda a cada uno ¡FELIZ DÍA DEL PADRE!

Son los sinceros deseos del Intendente Municipal ING. OSCAR ARNALDO KORNOSKI a todos los padres, en especial a los del Municipio de Jardín América.

Feliz Día del Padre, son deseos de la Jefatura de Policía, Subjefatura y Plana Mayor.

Diego Sartori, intendente Leandro N. Alem

Parque de la Salud Misiones

LA FEDERACION AMATEUR MISIONERA DE HOCKEY DESEA A TODOS LOS PADRES FELIZ DIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Día del Padre

En este día tan especial, rendimos homenaje a todos los hombres que con esfuerzo y voluntad, diariamente sacan adelante a sus hijos; combinando razón y sentimiento.

A esos hombres, que tal ves no han tenido la posibilidad de hacer estudios universitarios; y entienden que darles una profesión a los hijos, es ayudarlos a contar con una herramienta fundamental para el porvenir.
Saludamos a los padres que son trabajadores de la Universidad Nacional de Misiones, -docentes y no-docentes-, a los padres de nuestros alumnos y graduados, y a todos los padres misioneros.
FELICIDADES!

Carlos Trevisan

Vicerrector

Javier Gortari
Rector

Feliz Día del Padre, Círculo de Sub Prefectura

Saludo del intendente en el Día del Padre

“Este domingo celebramos el Día del Padre, por eso quiero resaltar la figura de ese hombre tan especial.
Particularmente, tengo la imagen del papá siempre preocupado por el bienestar de su familia, y de sus hijos. La imagen de un hombre trabajador, con gestos a veces adustos, pero infinitamente tierno y cariñoso.
Por eso, los invito a que este domingo -si aún lo tenemos a nuestro lado-, abracémoslo con fuerza, para decirle sin palabras: “Te quiero mucho, Papá”. Y si ya no está, elevemos una oración en su memoria.
A mis compañeros de trabajo y a cada padre obereño, un gran abrazo con el deseo de que vivan un Día del Padre rodeados del afecto de sus familias.
Felicidades y que Dios los bendiga siempre”.

Arq. Ewaldo Rindfleisch

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas