SEGUINOS

POLICIALES

Femicidio: autopsia confirmó que la psicóloga de Oberá murió por “asfixia por fractura cervical”

image_pdfimage_print

Según el informe médico forense de la necropsia realizada al cuerpo de Carolina Augusta Aguerre (30) se estableció que la psicóloga de Oberá murió por “asfixia por fractura cervical”.

La autopsia fue realizada en la Morgue Judicial ubicada sobre la avenida Quaranta, de Posadas.

Aguerre fue hallada sin vida en el interior de su vivienda del barrio Oberá IV por su hermana, tras escuchar cómo la pareja de la joven Cristian Damian Pintos (38) salía manejando un automóvil a alta velocidad. El rodado, un Chevrolet Onix fue hallado horas más tarde estrellado contra un paredón de la ruta nacional 14, proximidades de Cerro Azul.

Luego de encontrar el cuerpo de su hermana en uno de los pasillos llamó a la policía. En la vivienda se hizo presente la Jueza de Instrucción 1 de Oberá Alba Kunzmann.

Trascendió, por declaraciones de allegados de la pareja, que Aguerre tendría intenciones de dar por terminada la relación sentimental con Pintos lo que habría provocado el enojo del hombre.

En memoria de Carolina Aguerre

“Esperamos que los seres queridos de Carolina encuentren consuelo visitando su perfil para recordar y conmemorar su vida”, expresa la página de Facebook de la psicóloga.