SEGUINOS

POLICIALES

Femicidio: capturaron a prófugo, acusado de matar a su suegra en paraje rural de Dos Hermanas

image_pdfimage_print

En las 2000 Hectáreas, Puerto Iguazú, la división Investigaciones UR-V atrapó a Nelson O. (33) quien era buscado desde abril por el hecho en el que no solo habría ultimado a la mujer de 51 años sino que, además, dejó gravemente herido a su suegro en paraje Cerro Tatú.

Los investigadores de la Unidad Regional V desplegaron un intenso operativo en la zona conocida como 2000 Hectáreas donde el temible prófugo de la Justicia aparentemente residía en la casa de una mujer que sería de su familia.

Los policías encubiertos montaron vigilancia en distintas calles y en una de ellas fue detectado caminando Nelson O. (33) quien al notar la presencia de los efectivos se opuso tenazmente al arresto sin embargo fue reducido y detenido.

El hombre debe comparecer ante la Justicia por el hecho de Homicidio y Lesiones con Arma de fuego ocurrido el 21 de abril sobre Ruta Nacional Nº 14 altura paraje Cerro Tatú, localidad de Dos Hermanas.

Después de las 3 de ese día, policías de la comisaría dependiente de la UR-XII de Bernardo de Irigoyen tomaron conocimiento sobre un cuerpo a la vera de la ruta; una vez en el lugar constataron que se trataba de quien en vida fuera María Larrosa (51) –tenía una herida de arma de fuego en la altura del hombro-.

También había un hombre herido con un disparó en la pierna izquierda identificado como Valdomiro F. (55) –esposo de la víctima fatal-.

Según testimonios de Valdomiro y de vecinos, su yerno los interceptó y abrió fuego contra ellos con un arma de fuego, posteriormente se fugó monte a dentro.

Semanario Seis Páginas 445