SEGUINOS

POSADAS

Feria de Cooperativas: “los resultados son muy satisfactorios”

La ministra de Acción Cooperativa, Fabiola Bianco, dijo que el resultado de la Feria de Cooperativas fue “el mejor”, ya que contaron con la participación de más de mil quinientas personas y la jornada se desarrolló con total normalidad. “Entendimos que era importante mostrar y promulgar lo que significan estas figuras y sumarle conocimiento y un escenario de debate. Hubo mucho intercambio de experiencias, fue muy satisfactorio”, recalcó. Agregó que actualmente se encuentran trabajando en las conclusiones finales del congreso realizado en Leandro N. Alem.

Comentó que asistieron al evento personalidades reconocidas en el ambiente del cooperativismo, con el propósito de fortalecer el espacio de producción en la provincia. La funcionaria observó la presencia de muchos jóvenes y destacó su asistencia.



Señaló que “el resultado fue satisfactorio, por suerte cada cooperativista pudo llevarse una herramienta más para sumar al desarrollo de su cooperativa. Ahora estamos trabajando en documentos finales, de acuerdo a los congresos anteriores que se desarrollaron”.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas