SEGUINOS

Educación

Feria de Innovación Educativa, 251 proyectos en esta etapa zonal

Que se habilitó este viernes en el departamento Capital, explicó Mónica Estigarribia, coordinadora provincial de actividades científicas y tecnológicas. El lanzamiento tuvo lugar, en horas de la mañana, en la Escuela 809 del barrio A-4 y continuó a la tarde en la Escuela N° 8 de Candelaria.

 

“La semana que viene iremos recorriendo Departamento por Departamento para concluir esta etapa zonal el 29 de este mes. Luego, después de las vacaciones de invierno, evaluaremos la realización de la etapa provincial para el mes de octubre próximo. Se piensa reunir unos 600 proyectos y se estima que podría realizarse en el Centro del Convenciones de Posadas.

“Esto no es una competencia, todos los proyectos son excelentes y participan desde el nivel inicial, al primerio y secundario y también los centros en contexto de encierro. Por eso se clausurará la Feria con una clase abierta”, añadió.

Estigarribia comentó que “más de 500 docentes en calidad de supervisores participan del evento, que busca proyectos que involucren al aula, que sean transversales a todas las materias y de interés social”-